Amar es para siempre: un reencuentro y una seria amenaza

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3, la cadena de Atresmedia. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 14 al 18 de marzo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos casi a los 2.330 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?

‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ VUELVE EL LUNES 14 DE MARZO CON EL CAPÍTULO 2324

Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ comienza la semana con Coral, que espera impaciente la decisión de Raúl y Fran sobre su traslado. La joven tiene la esperanza de que Fran convenza a Raúl para que trabaje en otra tienda. Y es que, Coral está preocupada por su embarazo, pues dentro de poco no podrá ocultarlo y confía en, al menos, estar lejos de los que podrían ser el padre de la criatura que espera. Sin embargo, no podrá ser así, ya que Fran sigue los consejos de Raúl, que, excusándose en las necesidades de la empresa, cree que Coral debe seguir trabajando en la tienda de la plaza.

Entretanto, después de su último encuentro, Uriarte vuelve a visitar a Carmen, ilusionado por la relación que cree que acaban de iniciar… para desgracia de Carmen, que creía que, con ello, su historia había terminado. Y así, Raúl encuentra a su madre en un pésimo estado tras haber mezclado pastillas y alcohol. Su último encuentro con Uriarte la ha dejado muy tocada y decide acudir a terapia. Mientras, Cristina comparte con Quintero sus dudas sobre Marcos. El abogado le recomienda que hable con el juez para cambiar la declaración, pero ella no está segura de que Marcos quiera hacerlo, de manera que la abogada decide buscar una nueva estrategia de defensa para Marcos.