Con instalaciones en países como EE.UU., Sídney y Portugal, QUALO está disponible en cualquier lugar del mundo

En medio de una sociedad que cada vez depende más de la tecnología, obtener información de manera inmediata es una necesidad en constante crecimiento. En este sentido, las grandes industrias del mundo han estado trabajando en alternativas que permitan a las personas poder acceder a contenido específico según el contexto individual de cada usuario.

En la actualidad, una de las más efectivas y exitosas hasta el momento ha sido QUALO, un sistema desarrollado por la empresa de soluciones tecnológicas Vettontech, perteneciente al grupo Mildmac, el cual brinda a las personas la oportunidad de recibir información contextual en función de su ubicación actual. Con alcance a nivel mundial e instalaciones en Sídney, EE.UU. y Portugal, esta promete convertirse en una de las tecnologías más innovadoras en materia de comunicación en la actualidad.

La verdadera utilidad de la información contextual

En pocas palabras, se trata de un fenómeno que permite a cualquier internauta acceder a información y servicios específicos teniendo en cuenta factores precisos como sus gustos o ubicación en tiempo real. Funciona entonces como un sistema de comunicación personalizado y selectivo que permite a las personas mantenerse al día con los acontecimientos que suceden a su alrededor desde distintos puntos de vista, incluyendo industrias como la turística, la del entretenimiento y la de hostelería, por nombrar solo algunas. Es decir, se trata de una tecnología muy útil que puede ser empleada tanto por las entidades públicas como por las privadas.

Información contextual donde sea, cuando sea, de la mano de QUALO

Desarrollada recientemente por la empresa de soluciones tecnológicas Vettontech, QUALO cuenta actualmente con presencia, además de en España, en lugares como Sídney, Portugal y Estados Unidos.

El objetivo de esta tecnología es proporcionar servicios e información contextual al usuario en función del lugar físico donde se encuentre. El uso de QUALO a través de aplicaciones móviles es completamente gratuito y está disponible para cualquier usuario que quiera hacer uso de este servicio a través de su smartphone siempre que se encuentre o haya estado previamente en una Zona QUALO, en donde haya empresas o entidades afiliadas a este tipo de tecnología. 

Cualquier empresa, industria o entidad que desee formar parte de esta innovación, solo debe tramitar la adquisición de una cuenta que le da acceso a la plataforma y al suministro de un QUALOBOX para ubicar en su establecimiento físico. A través de la misma podrá gestionar de manera automática toda la información que desee brindar al público, sin límites de cargas. 

En definitiva, QUALO se posiciona como una tecnología efectiva que puede resultar muy útil tanto para las industrias como para los usuarios. La información contextual es, sin lugar a dudas, el futuro de la comunicación a través del social media y Vettontech de Mildmac contribuye activamente a seguir desarrollándola.

622c9a384bec1 Moncloa