¿Vuelve Messi al Barcelona?

El mal presente del PSG abrió una serie de debates sobre el futuro de Lionel Andrés Messi, todo parecería indicar que su carrera, una vez finalizado su contrato, estaría cada vez más lejos de Francia. Ante esta situación, los directivos Fútbol Club Barcelona no ven con malos ojos la vuelta al Camp Nou del jugador argentino, que batió todos los récords y se coronó en lo más alto de la historia del club.

Messi, quien es en la actualidad el máximo ídolo que mantiene el equipo español, se encuentra atravesando un difícil momento. Esto se debe a que los simpatizantes del PSG han descargado toda su furia sobre él por la eliminación que sufrió su equipo en los octavos de final de la UEFA Champions League, a manos del Real Madrid.

La palabra de Pochettino

La palabra de Pochettino
La palabra del director argentino

El director técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, explicó: “fue un partido complicado, en un contexto complicado, ante un equipo que lucha por su permanencia. El equipo hizo el trabajo y estoy contento con la producción y el resultado”, y además agregó que “a nadie le gusta este ambiente, me puso muy triste. Todos los que aman a PSG, tras la decepción ante el Madrid, están tristes. Me entristece lo que viví aquí hoy”.

En este sentido, no escapó a la controversia generada por los simpatizantes del club, sino que adelantó que “todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Todos experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió. Compartimos esta decepción de los aficionados”.