ANTPJI ofrece asesoría jurídica gratuita exclusivamente para socios

En todos los procesos comerciales empresariales, siempre intervienen los aspectos legales. Es por ello, que toda empresa, sociedad o independiente, requiere un asesor legal que se encargue de mostrar todos los procedimientos y leyes a la que se debe apegar.

Conociendo estas necesidades, la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI, ofrece asesoría jurídica gratuita a todos sus socios, para así darles la oportunidad de resolver todas sus dudas con un abogado experto.

Asesoramiento gratuito por ANTPJI

El proceso de asesoramiento es la guía que las personas necesitan al momento de tomar una decisión que tiene procedimientos legales de por medio. Generalmente, se hace para que los involucrados conozcan todas sus responsabilidades y así evitar posibles incumplimientos que, posteriormente, traigan consecuencias perjudiciales para la sociedad empresarial, de ser el caso.

De igual forma, este asesor se caracteriza por encontrar soluciones viables con respecto a los problemas en cuestiones jurídicas que le plantee el asesorado. Esto garantiza que la empresa trabaje dentro de la legalidad del entorno en el que se desarrolla.

Específicamente, los abogados de ANTPJI desempeñan el asesoramiento legal desde el inicio de la sociedad, para que sus socios resuelvan cualquier duda jurídica, civil, mercantil que surja en los periciales, tasaciones, informes o mediaciones. Esto puede incluir convenio regulador, legislación, deontología, cobros, modelos, contratos y otros asuntos relacionados con la empresa.

¿Cómo ser socio de la asociación nacional?

Con la intensión de reforzarse constantemente con profesionales expertos en tecnología, la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos busca personal experimentado en las diferentes áreas de desarrollo de la comunicación e información en toda España. Su objetivo es difundir y empoderar sus conocimientos, con respecto a las estafas cibernéticas amparadas en el anonimato de la brecha digital.

Es por ello, que todas las personas que quieran formar parte de una de las primeras organizaciones de esta índole registradas en el país, deben ser titulados universitarios que fomenten el crecimiento de la asociación.

De igual forma, se les da la oportunidad de seguir educándose en su área de desarrollo, con cursos de especialización, jornadas y charlas para mejorar sus habilidades en sistemas operativos, bases de datos, comunicaciones, redes, administración de sistemas, hardware, software, entre otros.

Para conocer en profundidad todo lo que ofrece la asociación para los socios, ANTPJI cuenta con una página web donde despliegan toda la información necesaria para el conocimiento general, disponible para todas las personas que se desarrollan en este espacio laboral.

623303da3db0e Moncloa