Viva la vida: las dos colaboradoras que no se soportan

Viva la vida es un programa de televisión producido por Cuarzo Producciones para Telecinco, el cual se emite desde el año 2017 y que se encuentra centrado en tratar informaciones del mundo del corazón y la actualidad.

A lo largo de sus años en la parrilla de la principal cadena de Mediaset ha contado con diferentes colaboradores, habiendo en la actualidad dos colaboradoras que no se soportan. Te contamos de quién se trata.

VIVA LA VIDA, MAGACÍN DE FIN DE SEMANA DE TELECINCO

VIVA LA VIDA, MAGACÍN DE FIN DE SEMANA DE TELECINCO

Viva la vida es un programa de televisión de género magacín que se emite en Telecinco desde el 20 de mayo del año 2017, siendo producido por Cuarzo Producciones. Este es un espacio en el que hay lugar para todo tipo de temas relacionados con el mundo del corazón y la actualidad. Además, también tiene sección de cocina y de otros contenidos.

Este espacio de televisión es emitido los sábados y domingos; siendo un formato que se encarga de complementar los contenidos de Sálvame, el programa estrella de la cadena. A día de hoy ya se han emitido cinco temporadas de Viva la vida.