Nuevas aspiradoras sin cable VC de Kärcher, perfectas para todo tipo de hogares

Aspiradoras para hogares unifamiliares y familias

Kärcher amplía su gama de equipos de limpieza sin cable con dos nuevas aspiradoras a batería

Ya se trate de una sola persona, de una pareja o de una familia, a todos les parecerá práctico tener en casa una aspiradora ligera que esté lista rápidamente en cualquier momento y sea adecuada tanto para una limpieza rápida puntual como para la limpieza semanal del hogar. Con las nuevas aspiradoras a batería VC 4 Sin Cable Home y VC 6 Sin Cable Family, Kärcher cumple el deseo de disponer de unos equipos de uso flexible y ofrece así una solución para cualquier tipo de vivienda. Estas aspiradoras son tan potentes y duraderas que pueden igualar sin problemas a las aspiradoras con cable. Con la diferencia de que ofrecen la máxima libertad de movimiento.

Mientras que la aspiradora VC 4 Sin Cable Home alcanza una autonomía de aprox. 30 minutos, la del potente modelo VC 6 Sin Cable Family es de aprox. 50 minutos. Este aspirador, además, está equipado con un filtro HEPA 12 altamente eficiente que retiene incluso las partículas de suciedad más pequeñas. El sistema de filtros sin bolsa de ambas aspiradoras permite un vaciado rápido y sencillo y evita la compra posterior de bolsas de filtro. 

Toda la tecnología —batería, turbina de aspiración, filtro y el depósito para la suciedad — encuentra su lugar en la compacta unidad manual. De esta forma, también es posible consultar el estado de carga de la batería. Además, para las pequeñas tareas de limpieza, los equipos pueden transformarse rápidamente en una aspiradora manual separando el tubo de aspiración.

La potencia de aspiración puede adaptarse a distintas superficies y niveles de suciedad, según sea necesario, en dos niveles y con un modo Turbo adicional. La boquilla para suelos activa de la aspiradora se acciona con un motor eléctrico propio para lograr una recogida de suciedad aún más eficaz en suelos duros, así como en superficies textiles. Todas las boquillas para suelos disponibles cuentan con una protección contra choques de plástico blando en la parte frontal para evitar dañar los muebles y otros objetos del hogar. La boquilla para suelos ancha de la aspiradora VC 6 Sin Cable Family es especialmente adecuada para una limpieza de las superficies de mayor tamaño y, además, está equipada con una luz LED. Esto permite detectar más fácilmente el polvo y la suciedad en zonas oscuras, como debajo de armarios, y aspirar de manera específica.

El almacenamiento de estas aspiradoras ocupa muy poco espacio. Ambos equipos se ofrecen en la versión estándar de color amarillo y en una versión premium en blanco con accesorios adicionales. En el caso de la aspiradora VC 6 Sin Cable Family, entre otros, se incluye una segunda batería para disponer del doble de autonomía y un filtro de aire, así como una herramienta de limpieza de filtros.

6246cdf265919 Moncloa