Los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana (4-7 abril)

A pesar de los tiempos duros y convulsos, hay que distraerse y en eso el referente es ‘El Hormiguero’. Es el líder televisivo y sigue su periplo, tras unos días con Pablo Motos ausente de nuevo por covid. Pero la vida sigue y se emitirán como siempre los cuatro programas habituales de lunes a jueves, con invitados que irán a divertirse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y compañía. Veamos quiénes son y por supuesto saber sobre ellos y para qué acuden al plató de Antena 3, en una semana donde necesitamos distraernos un poco entre tanta pandemia, crisis, subidas de precios y sobre todo guerra. Estos son los invitados entre el 4 y el 7 de abril.

MALUMA ABRE LA SEMANA DE ‘EL HORMIGUERO’

el hormiguero maluma

La semana comienza fuerte, con una estrella de la música. Este lunes acude a ‘El Hormiguero’ en cantante Maluma, que viene a presentar su gira ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022’. Tras actuar en Barcelona, el cantante ofrecerá su show en directo en el Wizink Center de Madrid al día siguiente de su visita, el martes 5 de abril. Además, en verano volverá a España para ofrecer nuevos directos de su gira.

Recordemos que Maluma ya había participado en 2021, pero de manera virtual, cuando entró por videollamada. Le bastó lo virtual para hacer un 16,5% de share y que le vieran casi 3 millones de espectadores. El cantante de Medellín es una estrella del pop, reguetón y trap latino, con cinco álbumes de estudio y nominación en los Grammy Latinos.