Los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana (4-7 abril)

A pesar de los tiempos duros y convulsos, hay que distraerse y en eso el referente es ‘El Hormiguero’. Es el líder televisivo y sigue su periplo, tras unos días con Pablo Motos ausente de nuevo por covid. Pero la vida sigue y se emitirán como siempre los cuatro programas habituales de lunes a jueves, con invitados que irán a divertirse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y compañía. Veamos quiénes son y por supuesto saber sobre ellos y para qué acuden al plató de Antena 3, en una semana donde necesitamos distraernos un poco entre tanta pandemia, crisis, subidas de precios y sobre todo guerra. Estos son los invitados entre el 4 y el 7 de abril.

EL INVITADO DEL MARTES, 5 DE ABRIL

image 2 Moncloa

Es una semana de lo más musical, porque el martes acude al plató de ‘El Hormiguero’ otra estrella rutilante de la música, Luis Fonsi. En este caso no viene presentar una gira pero también un nuevo disco, ‘Ley de Gravedad’, ya disponible. Es el décimo álbum de su exitosa carrera, donde fusiona géneros musicales sin perder la esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos de su generación a nivel internacional.

Conocido inicialmente en la balada romántica, pero que en 2017, debido a su incursión en el género reguetón con su tema ‘Despacito’, canción que grabó junto con su compatriota, el cantante de reggaetón Daddy Yankee, se convirtió en un gran exponente de la música latina.