Los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana (4-7 abril)

A pesar de los tiempos duros y convulsos, hay que distraerse y en eso el referente es ‘El Hormiguero’. Es el líder televisivo y sigue su periplo, tras unos días con Pablo Motos ausente de nuevo por covid. Pero la vida sigue y se emitirán como siempre los cuatro programas habituales de lunes a jueves, con invitados que irán a divertirse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y compañía. Veamos quiénes son y por supuesto saber sobre ellos y para qué acuden al plató de Antena 3, en una semana donde necesitamos distraernos un poco entre tanta pandemia, crisis, subidas de precios y sobre todo guerra. Estos son los invitados entre el 4 y el 7 de abril.

UN POCO SOBRE LAURA PAUSINI

Laura Pausini el hormiguero

La cantante italiana no es solo ídolo en Italia y España, sino en buena parte del mundo. Ha vendido millones de discos y ha ganado todos los premios posibles, incluso la Orden al Mérito de la República Italiana. Es tan internacional, que ha grabado canciones en español, inglés, francés, portugués y catalán. Arrasa en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Sudamérica. Ha publicado 14 álbumes de estudio, otras tantas giras.

La cantante italiana se introdujo en la industria musical gracias a su padre Fabrizio Pausini, que actualmente dirige el club de fans oficial. Con tan solo 8 años Laura Pausini compuso ‘Lasciami dormire’, su primera canción, y con 13 grabó ‘I sogni di Laura’, su primer disco. Quería estudiar la carrera de arquitectura para ser diseñadora de interiores, pero su innegable talento le llevó a triunfar sobre los escenarios.