¿Cuáles son las principales características de los detectives privados y sus servicios?, por CTX Detectives Privados

Con el propósito de que clientes puedan tomar las decisiones más adecuadas, los detectives privados son profesionales de la investigación que indagan, observan y recaban información.

En particular, los agentes de CTX Detectives Privados trabajan bajo el marco normativo que provee la Ley de Seguridad Privada y están habilitados por el Ministerio del Interior para ejercer su actividad profesional.

De esta manera, los detectives privados Madrid de la empresa realizan un trabajo diligente, profesional, discreto y confidencial que tiene por objetivo documentar exhaustivamente las investigaciones para que las pruebas obtenidas, si son requeridas, puedan tener validez en sede judicial.

¿Cuáles son los servicios de CTX Detectives Privados?

Los detectives privados se encargan de conducir investigaciones de distinta índole. En la actualidad, este tipo de servicios es cada vez más requerido para abordar casos de carácter personal, de los ámbitos empresariales o relacionados con la seguridad digital. Cuando el trabajo está hecho de manera profesional y por un equipo multidisciplinario como el de CTX Detectives Privados los resultados son concretos y las pruebas que se obtienen son contundentes.

Dentro del ámbito corporativo, los detectives privados pueden indagar en casos de competencia desleal entre empresas, robos de información, informes económicos, investigaciones prelaborales y contraespionaje industrial. La capacidad técnica y operativa del personal de CTX Detectives Privados permite afrontar cualquier tipo de investigación por más compleja que sea.

Esto se aplica también al campo de las investigaciones relacionadas con la vida personal o familiar de los clientes. En este sentido, los casos más frecuentes se vinculan a divorcios, separaciones y posibles infidelidades de pareja así como disputas en torno a la custodia de los menores o cuando los padres necesitan información sobre las conductas y compañías de sus hijos adolescentes o jóvenes.

En todos los casos, el equipo de CTX Detectives Privados está capacitado para obtener pruebas a partir de aplicaciones como WhatsApp. Mediante los conocimientos de informática forense, también es posible recuperar información borrada de distintos dispositivos y certificar correos electrónicos.

Precios de los servicios de un detective privado

Los precios de los trabajos de investigación varían en función de la complejidad de los casos y de las herramientas que se deben emplear. Por otra parte, en ciertas circunstancias se requiere la labor de más de un detective.

De esta manera, el precio de cada caso es único. Los clientes de CTX Detectives Privados reciben un informe previo en el que se estipula cuáles los recursos humanos y técnicos necesarios para obtener resultados satisfactorios. De esta manera, es posible comprobar si el servicio se ajusta a las posibilidades de quien lo demanda.

Los detectives privados en Madrid de CTX Detectives Privados son cada vez más requeridos para obtener información que permita a los clientes efectuar la mejor toma de decisiones posible. 

624f5c4379419 Moncloa