Masterchef: el motivo por el que Carlos Maldonado casi cierra ‘Raíces’

Carlos Maldonado se dio a conocer ante los españoles tras su paso por el talent show culinario de TVE, Masterchef, espacio al que llegó para convertirse en la gran revolución de la tercera edición, de la que resultó ganador.

Tras su paso por el espacio culinario de la cadena pública, el cocinero logró iniciar una prometedora carrera en los fogones, abriendo incluso su restaurante «Raíces». Sin embargo, no todo ha sido sencillo y hay un motivo por el que casi cierra su establecimiento.

CARLOS MALDONADO, DE VENDEDOR AMBULANTE A GANADOR DE MASTERCHEF

CARLOS MALDONADO, DE VENDEDOR AMBULANTE A GANADOR DE MASTERCHEF

Carlos Maldonado se dedicaba al mundo de la venta ambulante de jamones junto a su padre durante el día y a vigilante de seguridad por la noche hasta que tuvo la posibilidad de ser parte de la tercera edición de Masterchef.

Su paso por el concurso supuso un gran cambio en su vida, ya que el talaverano logró sorprender durante el mismo y llegó a hacerse con la victoria final. En la última gala logró imponerse a Sally Stephanih Caballero, Andrea Vicens y Antonio Romero, quienes ocuparon del puesto segundo al cuarto finalista, respectivamente.