Masterchef: el motivo por el que Carlos Maldonado casi cierra ‘Raíces’

Carlos Maldonado se dio a conocer ante los españoles tras su paso por el talent show culinario de TVE, Masterchef, espacio al que llegó para convertirse en la gran revolución de la tercera edición, de la que resultó ganador.

Tras su paso por el espacio culinario de la cadena pública, el cocinero logró iniciar una prometedora carrera en los fogones, abriendo incluso su restaurante «Raíces». Sin embargo, no todo ha sido sencillo y hay un motivo por el que casi cierra su establecimiento.

EL ÚNICO GANADOR DE MASTERCHEF QUE TIENE UNA ESTRELLA MICHELiN

EL ÚNICO GANADOR DE MASTERCHEF QUE TIENE UNA ESTRELLA MICHELÍN

El chef talaverano es el único concursante de Masterchef que ha ganado una estrella Michelin hasta el momento. Logró hacerse con tan ansiado galardón en diciembre del año 2020, tan solo cinco años después de vencer en el concurso de TVE; y solo tres años y medio después de abrir su restaurante «Raíces».

A lo largo de los años no ha dejado de sumar éxitos en su faceta profesional, abriendo varios restaurantes y haciéndose también con un sol de la Guía Repsol. A ello hay que sumar el documental de TVE en el cual cuenta su historia.