La octava cláusula: todo sobre el nuevo thriller erótico de Maite Perroni

Maite Perroni se dio a conocer como actriz gracias al cine y al streaming y ahora vuelve a sorprender con este thriller erótico que puede acabar en fenómeno de masas. Se llama ‘La octava cláusula’ y te vamos a contar todo sobre este película, coprotagonizada por un actor español tan conocido y solicitado fuera de España como Óscar Jaenada. Sin duda no dejará indiferente a nadie, y eso que apenas supuso mucho tiempo de rodaje, puesto que se realizó en apenas 12 días. Ya se puede disfrutar en streaming pero espera antes a saber todo lo necesario para disfrutar al máximo este film.

7
SU ÚLTIMOS AÑOS ANTES DE ‘LA OCTAVA CLÁUSULA’

Maite Perroni

Con el rol de Renata Landeros, Maite estuvo en la telenovela ‘Cachito de cielo’ (2012) y en 2014 tuvo un papel protagónico como Esmeralda de la Santacruz ‘la Gata’ en la telenovela, ‘La gata’ (2014). Sus últimos proyectos en la televisión incluyen su papel en ‘Antes muerta que Lichita’ (2015) y su papel protagonista en la serie de televisión ‘Papá a toda madre’ (2017).

Los últimos proyectos de Maite Perroni incluyen su participación en la serie ‘El juego de las llaves’ (2019), disponible también en Amazon Prime, y su papel en la serie de Netflix en la primera y segunda temporada ‘Oscuro deseo’ (2020), con el papel de Alma Solares.

Siguiente