El anillo de margaritas más cuqui de Pandora y otras joyas ‘flower power’ de su colección

El catálogo de Pandora ofrece tal variedad de productos que siempre podremos encontrar una joya que se adapte a lo que estamos buscando. En este caso, en plena primavera y con los primeros rayos de sol avivando nuestras ganas de que llegue el buen tiempo, hemos seleccionado las joyas florales más bonitas de su página que, además, son perfectas para lucir esta temporada.

No importa si eres más de ‘charms’, de anillos o de pendientes, porque en esta lista encontrarás artículos artículos para todos los gustos, aunque, con lo bonitas que son estas joyas, el único problema que vas a encontrar será decidir cuál te gusta más.

Anillo Rosa de la Bella y la Bestia de Disney

Articulo Pandora Flores 8 Moncloa

Terminamos nuestra selección de Pandora con este Anillo Rosa de la Bella y la Bestia de Disney. Aunque todas las joyas que hemos destacado en esta lista se han centrado en las margaritas y su significado, no podíamos dejar fuera este anillo floral con temática Disney.

Este anillo de Pandora, está inspirado en la icónica rosa de la película de Disney, y se lleva a cabo de una forma muy especial con circonitas cúbicas en color rojo, rodeadas con hojas y gemas rojas más pequeñas.

Si quieres conseguir este anillo de Pandora, puedes hacerlo aquí por 59 euros.