El anillo de margaritas más cuqui de Pandora y otras joyas ‘flower power’ de su colección

El catálogo de Pandora ofrece tal variedad de productos que siempre podremos encontrar una joya que se adapte a lo que estamos buscando. En este caso, en plena primavera y con los primeros rayos de sol avivando nuestras ganas de que llegue el buen tiempo, hemos seleccionado las joyas florales más bonitas de su página que, además, son perfectas para lucir esta temporada.

No importa si eres más de ‘charms’, de anillos o de pendientes, porque en esta lista encontrarás artículos artículos para todos los gustos, aunque, con lo bonitas que son estas joyas, el único problema que vas a encontrar será decidir cuál te gusta más.

7
Pendientes Margaritas Deslumbrantes

Si lo tuyo realmente son los pendientes más recatados pero no quieres perderte la tendencia primaveral, estos Pendientes Margaritas Deslumbrantes de botón son la elección perfecta. Estos pendientes de Pandora son una opción simple que harán que tu rostro se vea más favorecido gracias a su embellecimiento con circonitas que hacen que estos pendientes de plata resulten sobrios a la par que elegante.

Si quieres comprar estos pendientes, puedes encontrarlos aquí por 49 euros.