El anillo de margaritas más cuqui de Pandora y otras joyas ‘flower power’ de su colección

El catálogo de Pandora ofrece tal variedad de productos que siempre podremos encontrar una joya que se adapte a lo que estamos buscando. En este caso, en plena primavera y con los primeros rayos de sol avivando nuestras ganas de que llegue el buen tiempo, hemos seleccionado las joyas florales más bonitas de su página que, además, son perfectas para lucir esta temporada.

No importa si eres más de ‘charms’, de anillos o de pendientes, porque en esta lista encontrarás artículos artículos para todos los gustos, aunque, con lo bonitas que son estas joyas, el único problema que vas a encontrar será decidir cuál te gusta más.

Charm Margarita Azul

Articulo Pandora Flores 7 Moncloa

No podíamos continuar nuestra lista de Pandora centrada en la primavera sin añadir este Charm Margarita Azul con tonalidades azules. Disponible en plata de primera ley, en baño de oro rosa y en tonalidades azules o moradas, se convierte en el producto más versátil de esta lista. Conformado por dos margaritas que rodean el ‘charm’, los detalles de color de los pétalos han sido decorados minuciosamente a mano, recalcando la idea de que cada flor es única, como este ‘charm’.

Si quieres conseguir este ‘charm’, puedes hacerlo aquí por 49 euros.