El café premiado de Mercadona que da mil vueltas a otras marcas

En Mercadona se pueden encontrar diferentes tipos de café que cuentan con una gran aceptación por parte de los consumidores, entre ellos un café que ha sido premiado por la Fundación Institut Cerdá, que cada año premia a las innovaciones más destacadas en productos y servicios de gran consumo.

De esta forma, la cadena de alimentación valenciana continúa recogiendo premios en sus productos de marca blanca Hacendado, la cual ha logrado convertirse en una referencia para muchos usuarios por la gran relación calidad – precio de muchos de sus artículos. En esta ocasión te hablamos del café premiado de Mercadona.

2
LA VALORACIÓN DEL CAFÉ FILTRO AMERICANO DE HACENDADO

LA VALORACIÓN DEL CAFÉ FILTRO AMERICANO DE HACENDADO

El Café Filtro Americano de Hacendado es una variedad aligerada con agua caliente del expresso tradicional, pero además es mucho más suave de sabor.

En su versión premiada de Mercadona tiene un precio de 1,90 euros la caja con 10 unidades. Para prepararlas basta con abrir el sobre individual, abrir la monodosis que incluye en su interior y anclar sus dos asas en el borde del vaso o taza a utilizar. A continuación solo se debe añadir agua caliente mojando el café molido de tueste natural. Poco después comenzará a gotear el café a través del filtro hacia la taza o el vaso.

Además, también se ha valorado positivamente el impacto medioambiental de la producción de esta variedad de café.