Aliexpress: tote bag por menos de 5€ que son el complemento de moda de esta primavera

-

Cuando hablamos de complementos, tenemos claro que los bolsos son uno de los grandes principales. En este caso tenemos que mencionar los que se conocen como ‘tote bags’, porque llegan arrasando una vez más. Y digo una vez más porque no son unos bolsos realmente nuevos sino que todos y todas los conocemos. Ahora es Aliexpress quién te los acerca.

Parece que fue a comienzos del siglo XX cuando aparecieron por primera vez. Eran usados por los carteros, gracias a su comodidad a la hora de ser llevados. De ahí que ahora puedes incorporar dicha comodidad a tus looks de cada día. ¡Descubre los mejores ‘tote bags’ que hemos seleccionado para ti.

1
BOLSO EN COLOR NEGRO CON FLOR EN CONTRASTE

bolso con flor

Hay que decir que el ‘tote bag’ es un bolso de tela. Por lo que en ocasiones también le hemos llamado bolsa. Lo cierto es que no importa el nombre si no la comodidad que nos aporta cada día. Podemos disfrutar de él siempre que queramos, porque se acopla a la gran mayoría de los looks que tenemos en mente.

Sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo. Su uso es más extendido y no es de extrañar. Porque es flexible para poder guardar todos los productos que necesitamos y al mismo tiempo es resistente. En este caso nos quedamos con un color básico negro que llega en contraste con su parte frontal. En ella aparece un bonito ramillete de flores. Si te gusta aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Atrás