miércoles, 29 mayo 2024

El motivo por el que Jesulín de Ubrique tuvo que dejar la música

Sin duda Jesulín de Ubrique ha sido y es aún uno de los personajes más famosos de nuestro país, casi un símbolo, para bien o para mal. Atrás quedan sus años mozos de estrella del toreo que trascendió las plazas, para crítica y disgusto o envidia de los puristas. Le lanzaban ropa interior y se convirtió tanto en fenómeno que acabó convirtiéndose en cantante y sacando un disco. Todo muy de película. Pero la cosa acabó pronto y su decadencia también en su profesión del toreo fue acrecentándose, siempre acompañado de sus continuas portadas en la prensa del corazón a cuenta de sus presuntas infidelidades, su separación de Belén Esteban y su relación con María José Campanario. Pero nos detenemos esta vez en el capítulo de la música, y cómo tuvo que dejarla pronto, pero por un motivo que te sorprenderá.

 

7
EL OTRO JESULÍN DE UBRIQUE

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F426%2Fb0f%2Fc65%2F426b0fc654c0ef4d1be2e1e338e14fdc Moncloa

Ahora, aparte de sus apariciones televisivas en plan retos como ‘El Desafío’, destaca como empresario. En 2020, como anunciaba en exclusiva la revista Semana, Jesulín de Ubrique y María José Campanario alquilaban Ambiciones. Un gran paso empresarial que no pasaría desapercibido, pues la finca se convertiría en cuestión de días en una estancia de lujo, exclusividad y lo más importante, una mina de hacer oro para los Ubrique.

Después de tres décadas, los hermanos Janeiro se unieron para sacar rentabilidad a sus propiedades y ese nuevo proyecto supuso una gran revolución, no solo en la familia de los toreros, sino en el mundo empresarial. El dineral que costaron las reformas, las características de los eventos que se organizarían…, en definitiva, los detalles de ese nuevo plan, quedaron al descubierto.

Siguiente