Ofertas de Aldi para llenar el carro de la compra por poco dinero

A la hora de acudir al supermercado en la búsqueda de diferentes productos para llenar el carro de la compra nos encontramos con muchas opciones entre las que elegir, siendo siempre apreciables las ofertas que nos permiten ahorrarnos un buen puñado de euros, como las promociones semanales de Aldi.

En esta ocasión te traemos las ofertas de la cadena de supermercados de origen alemán para llenar el carro de la compra por poco dinero esta semana.

BEBIDA DE ALMENDRAS DE ALDI

BEBIDA DE ALMENDRAS DE ALDI

En Aldi podemos encontrar diferentes ofertas muy interesantes que ayudan a la hora de ahorrar dinero al llenar el carro de la compra. Entre las ofertas destacadas hay que mencionar esta bebida de almendras, que se vende por solo 1,09 euros, lo que supone un 21% sobre su PVP original de 1,39 euros.

Es una bebida sin azúcares añadidos, sin gluten y siendo un producto vegano. Se comercializa en un formato de 1 litro, aportando 20 kcal por cada 100 ml de producto, con solo 1,8 gramos de grasas; 0,3 gramos de hidratos de carbono; menos de 0,5 gramos de fibra alimentaria; 0,6 gramos de proteínas; y 0,11 gramos de sal.