Biquinis y bañadores con descuentazo en El Corte Inglés para ser la envidia de tus amigas

Al fin llegan los días en los que podemos lucir palmito en la playa. Es momento de ponerse en búsqueda de los mejores biquinis y bañadores para estar espectacular tanto si te vas al mar como si vas a la piscina. Y para ello, nada como El Corte Inglés para elegir los mejores modelos, los cuales te convertirán en la envidia de tus amigas. 

Claro que teniendo en cuenta la gran variedad de diseños que puedes encontrar en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar. De esta forma, lo tendrás mucho más fácil para hacerte con los diseños que más se ajusten a tus necesidades. 

Bañador anudado al hombro Ory

bañador estampado rayas ory

Llegamos al final de esta lista de bañadores que tienes disponibles en el catálogo de El corte Inglés con otro de los modelos de la marca Ory, el cual tiene un descuento del 30%. 

En este caso se trata de un modelo anudado al hombro con detalle de aro. Además, tiene un bonito estampado de rayas en tonos pastel. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.