Un marketplace donde los viajeros pueden encontrar free tours y guías turísticos, Yoorney

De forma paulatina, las personas han observado como se iban quitando las restricciones que se impusieron a causa del COVID-19.

Esto ha permitido que la industria del turismo esté nuevamente tomando impulso en España. Con esta nueva normalidad, ahora libre de restricciones, los free tours han ganado una gran popularidad y un auge notable. Cada vez son más las personas que optan por este servicio, en lugar de los tours tradicionales ofrecidos por agencias. De hecho, ahora es mucho más fácil acceder a un free tour gracias a plataformas como Yoorney, un marketplace donde los viajeros pueden encontrar fácilmente a guías turísticos que ofrezcan este servicio.

Free tours y visitas guiadas en cualquier parte del mundo a solo un clic

Un free tour proporciona, de forma gratuita, a un guía local experto, oficial, contratado por uno o varios turistas para conocer los sitios atractivos y de interés histórico de una ciudad o localidad. Por lo general, estas visitas guiadas pueden tener una duración de entre 1 a 4 horas, aunque hay algunas que duran más, pero son excepciones a la regla general.

La principal diferencia de Yoorney respecto a los tours tradicionales a cargo de otras agencias es su modalidad de libre pago, mediante la cual los turistas solo pagan lo que consideren tras haber disfrutado de la experiencia. Yoorney es una plataforma que, actualmente, ha logrado posicionarse como una buena opción en lo que respecta a free tours y visitas guiadas. Por medio de esta plataforma, las personas pueden encontrar guías locales en una enorme cantidad de ciudades alrededor del mundo y reservar uno de estos tours.

Reservar un free tour a través de Yoorney

Al ingresar en la web de Yoorney, las personas podrán fácilmente elegir el destino que desean visitar y conocer. Una vez elegido, aparecerán todos los free tours disponibles para esa ubicación en concreto, con todos los detalles, la duración y los puntos de la ciudad que serán visitados, etc. Adicionalmente, habrá un apartado donde el usuario podrá seleccionar los días y el rango de fechas en las que desea reservar, así como también escoger el precio máximo a pagar, la duración y el idioma en el que desea que sea el tour.

Hay muchos lugares increíbles por descubrir alrededor del mundo y la plataforma de Yoorney proporciona una forma fácil de conocerlos todos, mediante una web que permite realizar un free tour para vivir nuevas y extraordinarias experiencias.

6282aae6b0aac Moncloa