Información sobre las mantas termorretráctiles con cremallera y adhesivo interno

Las mantas termorretráctiles con cremallera y adhesivo interno han sido diseñadas para reparar las cubiertas dañadas de los cables de alimentación o de telecomunicaciones.

En la empresa Tubo Termoretractil, disponen de modelos que cuentan con revestimiento de adhesivo de fusión por calor para un excelente aislamiento y un sellado seguro. Además, tienen una cremallera de acero inoxidable para la colocación adecuada, sobre el cable dañado antes de su contracción.

Este material viene en diferentes tamaños y diámetros, por eso lo recomendable es acudir a la asesoría que proporciona el equipo de expertos de esta empresa. Este siempre está dispuesto a ofrecer el que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Ventajas de utilizar mantas termorrectráctiles con cremallera y adhesivo interno

El uso de este tipo de material, aparte de alargar la vida útil a los cables de telecomunicaciones o de alimentación dañados, ofrece múltiples ventajas para su uso. Entre estas, destaca la facilidad en el momento de instalarlo sobre los cables en servicio, ya que no es necesario cortar la alimentación y, así, su excelente resistencia mecánica puede ajustarse al cable dañado con un procedimiento rápido, simple y limpio.

Hay diferentes tamaños de cables y también pueden cortarse para adecuarlos a instalaciones más cortas. En cualquier caso, todos incluyen un plástico protector del adhesivo interior que evita el deterioro por suciedad o agentes externos, proporciona sellado contra el agua una vez contraído y su cremallera de acero inoxidable proporciona un sistema de cierre permanente.

Estas mantas termorretráctiles vienen cubiertas con pintura termocromática, la cual cambia de color cuando alcanza la temperatura de contracción adecuada. Además, son muy utilizados por empresas de telecomunicaciones o de alimentación que tienen a la intemperie sus instalaciones eléctricas porque las cubiertas de los cables han sufrido daños por el sol, el agua u otros agentes externos.

Materiales termorretráctiles para todos los usos

Las mantas termorretráctiles con cremallera y adhesivo interno pueden aplicarse en reparaciones de sellado y recubiertas de protección de cables dañados o como funda externa de empalmes y derivaciones de cables de baja tensión y telecomunicaciones. El diseño de este producto facilita la instalación de este tipo de material en los lugares de difícil acceso, por eso son muy requeridos por muchas empresas que realizan trabajos de mantenimiento y recuperación de sistemas de cableado.

Tubo Termoretractil es un negocio que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de los negocios que requieran materiales para aislar y proteger soldaduras de cables e instalaciones eléctricas. En consecuencia, dispone de un amplio catálogo con todo tipo de presentaciones que se ajustan a cualquier necesidad. Además, cuentan con un equipo altamente cualificado que puede orientar al cliente en función de lo que necesite hacer y el termorretráctil que mejor se adapte a su requerimiento.

Para obtener más información sobre sus productos, presupuestos o pedidos especiales, en su página web disponen de números telefónicos y su ubicación en la ciudad de Madrid.

629137c07be90 Moncloa