Repuestos y servicio técnico odontológico, de la mano de Star Dent

Sumado a la experiencia y conocimientos profesionales, los equipos que se utilizan en un centro odontológico resultan de gran importancia, ya que en conjunto estos aspectos sirven para garantizar la calidad de atención y efectividad en los tratamientos desarrollados en este espacio.

Ante esto, contactar con profesionales especializados en servicio técnico dental resulta una de las mejores alternativas para realizar el mantenimiento a todos los instrumentos dentales continuamente.

Al respecto, Star Dent se ha consolidado como una de las principales opciones para la reparación y mantenimiento de equipos dentales. Además de este servicio, los profesionales de esta empresa se han popularizado en el mercado por contar con una amplia variedad de repuestos y recambios necesarios para la aparatología dental.

35 años como especialistas en servicio técnico dental

Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la aparatología dental, los profesionales de Star Dent se han convertido en una de las empresas líderes en la industria por ofrecer a los profesionales odontológicos soluciones rápidas y efectivas con relación a la reparación de sus instrumentos y equipos.

El servicio técnico profesional de esta compañía ha logrado posicionarse en el mercado por su calidad de atención y además por contar con conocimientos en la reparación de equipos de múltiples marcas como KaVo, Bien Air, W&H, Anthogyr, DTE, entre otra gran cantidad de opciones que pueden ser verificadas a través de su plataforma digital.

El equipo que integra el departamento de servicio técnico de Star Dent cuenta con las certificaciones necesarias para atender cualquier tipo de requerimiento y orientar a profesionales odontológicos acerca de los diferentes desperfectos que pueden presentar los equipos.

A través de una atención individualizada, los expertos técnicos de esta empresa realizan la revisión minuciosa del equipo hasta encontrar la falla para posteriormente ofrecer un presupuesto completo relacionado con su reparación.

Repuestos y recambios para equipos odontológicos

Además de su servicio técnico, Star Dent dispone de un amplio catálogo de repuestos y recambios para la reparación de equipos y sillones odontológicos.

En su plataforma digital los profesionales muestran una lista de categorías y subcategorías en las que destacan principalmente, rotores, bombillas LED, jeringas, puntas, mangueras, entre otras opciones fundamentales para garantizar el funcionamiento adecuado de cada equipo.

Como profesionales experimentados en el área, el equipo de Star Dent combina su stock de repuestos y recambios con un servicio técnico de excelencia que les ha permitido proporcionar a cada uno de sus clientes a nivel nacional.

La comercialización de instrumentos dentales de alta calidad les ha hecho acreedores de una importante reputación y reconocimiento, gracias al acompañamiento y orientación que brindan a cada uno de sus clientes.

6294cc622e88a Moncloa