Fever ofrecerá distintas experiencias de entretenimiento en el Festival Rock in Rio Lisboa

La plataforma de descubrimiento de entretenimiento Fever se une al Festival Rock in Rio Lisboa y ofrecerá distintas experiencias dentro y fuera del recinto.

La novena edición del festival –que se celebra los días 18, 19, 25 y 26 de junio tras el parón obligatorio por la pandemia de Covid-19– acogerá así espacios como la Plaza del Juego dedicada a contenidos del universo gaming, el Escenario Super Bock Digital con todos los fenómenos digitales y un Sports Bar que recrea los famosos bares dedicados al universo deportivo.

Asimismo, albergará el Jardín del Chef con propuestas gastronómicas y sostenibles de chefs portugueses y que incluye también un escenario con música y momentos comisariados por el chef Ljubomir Stanisic, premiado por Michelin. Además, ofrecerá tour familiares dentro del recinto.

Una noria con cabinas temáticas y una tirolina, además de ‘pool party’ con varios DJs, completarán la oferta de Fever en la Ciudad del Rock, según ha informado la organización en un comunicado.

Fuera del recinto, la plataforma realizará rutas y guías con información esencial para vivir y conocer Lisboa, con experiencias y actividades en las que se puede disfrutar de descuentos en la compra de entradas Rock in Rio Lisboa.

Con todo esto se completará el festival, por cuyos escenarios principales pasarán Post Malone, Muse, The National, Black Eyed Peas, Anitta, Liam Gallagher, Ellie Goulding o Jason Derulo, entre otros.