Pueblos bonitos de España donde se come de lujo a un precio ridículo

El turismo de playa, de montaña y cultural es lo más habitual entre los que quieren viajar y disfrutar de su tiempo libre. Pero cada vez está más arraigado el turismo gastronómico. Cada vez el viajero tiene más en cuenta este aspecto. Y es que cuando viajamos la comida es una de las actividades que más disfrutamos. Así que veamos algunos pueblos bonitos de España donde además se come de lujo y a un precio ridículo.

Son localidades con fama turística por sus paisajes o su oferta cultural, pero además son un referente, más o menos conocido, para disfrutar de la mejor gastronomía española. Un placer cada vez más valorado y que se refleja en los múltiples programas de viaje más cocina que se han emitido o se van a emitir en televisión.

Ribadesella, uno de los pueblos más bonitos de España y donde mejor se come

pueblos bonitos

Qué decir de la cocina asturiana. Tiene platos que son auténtico patrimonio gastronómico en España como la fabada. Hemos escogido este bellísimo pueblo pero podríamos haber seleccionado cualquiera. Es casi imposible elegir un pueblo de Asturias y que no se coma bien, en calidad y variedad.

Además es un pueblo donde puedes comer como un marqués pero a un precio ridículo pero también hacerlo en los mejores restaurantes como el caso de Casa Gerardo. Y no dudes en recorrer la zona visitando poblaciones como Arriondas o Cangas de Onís.