Pueblos bonitos de España donde se come de lujo a un precio ridículo

El turismo de playa, de montaña y cultural es lo más habitual entre los que quieren viajar y disfrutar de su tiempo libre. Pero cada vez está más arraigado el turismo gastronómico. Cada vez el viajero tiene más en cuenta este aspecto. Y es que cuando viajamos la comida es una de las actividades que más disfrutamos. Así que veamos algunos pueblos bonitos de España donde además se come de lujo y a un precio ridículo.

Son localidades con fama turística por sus paisajes o su oferta cultural, pero además son un referente, más o menos conocido, para disfrutar de la mejor gastronomía española. Un placer cada vez más valorado y que se refleja en los múltiples programas de viaje más cocina que se han emitido o se van a emitir en televisión.

3
Sepúlveda, cocina castellana para comer de lujo

8548944266 1f4a436c62 o Moncloa

Nos vamos a otra gastronomía referente en la cocina española: la castellana. Y Segovia es una de las provincias más visitadas también por la comida. Nos quedamos con Sepúlveda por si encanto de calles empedradas y por supuesto por los numerosos restaurantes donde puedes degustar excelentes corderos asados y cochinillos que pueden ser rematados con un buen ponche segoviano… si es que aún tenemos sitio para el postre.

Sepúlveda es un pueblo de Segovia donde se come especialmente bien, igual que en otros como Pedraza, Torrecaballeros, Sacramenia, Riaza y, cómo no, La Granja y sus judiones. Un festival gastronómico pero también una zona con los pueblos más bonitos y con más acervo cultural.