De hombre y mujer: 10 skechers increíbles a un precio asequible

Skechers es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado que destaca especialmente por ofrecer una gran comodidad. Esta marca se caracteriza por el confort, al que le da gran importancia a la hora de crear sus productos.

Si estás interesado en probar esta marca de calzado, te traemos 10 skechers increíbles a un precio asequible tanto para hombre como para mujer. De esta manera, podrás encontrar las zapatillas perfectas para ti.

ULTRA FLEX 2.0 – DELIGHTFUL SPOT

ULTRA FLEX 2.0 - DELIGHTFUL SPOT

En el extenso catálogo de Skechers podemos encontrar calzado para todos los gustos. Entre ellos se encuentra su modelo Ultra Flex 2.0 – Delighful Spot, que se encuentra actualmente a la venta por tan solo 52,99 euros. Esto supone un descuento importante sobre su PVP original de 80 euros.

Es un zapato que ofrece mucha comodidad y que puede utilizarse de múltiples maneras. Es una zapatilla sin cordones que cuenta con una parte superior de malla tejida y cordones elástico en el frente. Incluye plantilla Air-Cooled Memory Foam y una entresuela altamente flexible.