jueves, 7 julio 2022 01:33

Primark: estos pendientes dorados por tres euros parecen de los caros

Primark es para muchos una de sus cadenas de tiendas preferidas por el amplio catálogo del que dispone, así como por la gran relación entre calidad y precio que se pueden encontrar en muchos de sus productos, tanto en prendas de ropa como en calzado, bisutería, complementos, artículos para el hogar, etcétera.

En este caso te traemos unos pendientes dorados que vende Primark a tres euros y que parecen de los caros, así como otros artículos para mujer que son perfectos para crear tus looks por poco dinero.

SANDALINAS PLANAS CON DOBLE TIRA

SANDALINAS PLANAS CON DOBLE TIRA

Antes de hablarte de los pendientes dorados de Primark que solo venden tres euros y que parecen de los caros y de otros artículos, te vamos a hablar de estas sandalinas planas con doble tira, modelo disponible a la venta por solo 7 euros.

Se trata de unas sandalinas planas negras que tienen una doble tira con hebilla, así como una suela anatómica. Es un calzado cómodo de utilizar que ofrece muchas posibilidades a la hora de vestir, tanto a nivel estético como para disfrutar del mayor confort en los pies.