martes, 25 junio 2024

La piscina hinchable más vendida de Amazon es esta de Intex, tiene un 20% de descuento y se queda en solo 52’23 euros

Siempre que el calor va llamando a la puerta, es el momento en que nos ponemos a mirar piscinas hinchables para poder refrescarnos. Ya que serán perfectas para colocar en el jardín, eligiendo siempre entre diferentes acabados y también medidas. Amazon tiene todo eso y más, ya que entre las opciones más vendidas tenemos la marca Intex.

Es una de las más conocidas, sin duda, porque siempre apuesta por la calidad pero también por la variedad de estilos. Claro que puedes encontrar muchas otras piscinas y a precios estupendos si descubres todo lo que hemos seleccionado para ti. ¡Te van a encantar!

1
PISCINA INTEX CON SILLÓN EN AMAZON

Oferta
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, Redondo, Azul, de 2 a 7 años, 229 x 218 x 79 cm
  • Piscina hinchable Intex Familu Lounge, medidas piscina: 224x216x79 cm, capacidad: 590 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona

Uno de los modelos más vendidos, cuando mencionamos las piscinas hinchables, es este. Se trata de un modelo de Intex que cuenta con un amplio sillón en su interior. Pero no solo él es importante, sino que viene acompañado con una especie de respaldo. De ahí que la comodidad irá creciendo cuando no quieras meterte de lleno en la piscina.

Una opción perfecta para toda la familia y por un precio que también te sorprenderá. Es resistente, con medidas perfectas y una capacidad de 590 litros. Está formada por un total de 3 aros hinchables y además, en el aro superior podrás disfrutar de dos espacios para colocar las bebidas. Seguro que es lo que estás buscando, así que aquí la puedes comprar.

Atrás