Dale un nuevo ‘look’ a tu salón con estas fundas de sofá de Aliexpress por tan solo 20 euros

El sofá es uno de esos muebles que más usamos cada día. Porque seguro que cuando llegas de trabajar, ya lo miras de reojo y una fuerza te atrae hacia él. Pues por eso, el desgaste también será mucho mayor. Claro que ahora podrás lucir los mejores acabados sin tener que cambiar de sofá. ¡Todo ello gracias a Aliexpress!

Porque nos presenta una serie de fundas de sofá muy especiales, a todo color, con estampados y lo mejor de todo, por unos precios que te van a cautivar. Así que, tanto si quieres renovarlo porque está un poco desgastado como si buscas un nuevo estilo en tu salón, no te pierdas todas estas fundas.

FUNDA ELÁSTICA EN COLOR LISO DE ALIEXPRESS

funda elástica

Comenzamos con una de las mejores ideas de Aliexpress. Porque cuenta con esa sencillez que tanto nos gusta y que se puede amoldar a todo tipo de decoraciones. De ahí que debemos tenerla en cuenta. Pero no solo por ello sino que además, también se trata de una funda de sofá elástica, que se acoplará a la perfección.

Si ya tienes varios colores integrados en el salón, entonces nada como dejarte llevar por una opción como esta donde los tonos lisos son los protagonistas. Siempre puedes elegir entre varias tonalidades, donde los colores más llamativos o bien los neutros y básicos también estén presentes. ¡Tú decides! Aquí te los dejamos todos.

ESTAMPADO GEOMÉTRICO PARA TU SOFÁ

funda estampado geométrico

Sin duda, una de las grandes opciones en cuanto a estampados se refiere es este. Porque el acabado geométrico siempre goza de un gran éxito y no es de extrañar. Porque realmente apuesta por un toque original donde los haya y eso hará que nuestro salón también lo lleve.

Es cierto que será perfecto cuando tenemos un salón decorado de manera sencilla, sin demasiados detalles a su alrededor. Más que nada porque queremos apostar por su protagonismo y es una de las mejores maneras de dárselo. Si te gusta, entonces puedes comprarlo aquí mismo en Aliexpress.

FUNDA FLORAL PARA TODO TIPO DE SOFÁS

funda floral

En este caso nos quedamos con una funda de estampado floral. Algo que siempre nos encanta tener. Porque cuando pensamos en los estampados, está claro que el floral es uno de los más demandados por su combinación de colores y por su simbolismo de belleza. Lo que le dará un aire más especial a tu salón.

De ahí que Aliexpress lo tiene en cuenta y también apuesta por un acabado tan de corte romántico. Pero no debes preocuparte porque puedes conseguirlo en diferentes tamaños para que se ajuste a todo tipo de sofás. De ahí que si tienes uno de dos plazas, de tres o más, será perfecto para todos ellos. ¿La quieres? Aquí la tienes.

FUNDAS PARA LOS COJINES DE TU SOFÁ

funda cojines

Claro que si no quieres cubrir tus sofás en su totalidad, nada como optar por una idea como esta. Se trata de dejarte llevar por las fundas para los cojines o asientos. De modo que quizás son una de las zonas más rozadas y con esta idea, les darás una nueva vida.

Es una manera perfecta de poder disfrutar de nuevos colores y acabados, pero con el sofá de siempre. Así que, nada como apostar por tonalidades que siempre combinen con el resto de la habitación. Todas las opciones y medidas las tienes aquí mismo en Aliexpress.

COMBINACIÓN DE COLORES PARA TU SALÓN DESDE ALIEXPRESS

funda a todo color

Las combinaciones de colores nos encantan, no podemos decir lo contrario. Así que, seguro que cuando las veas en tu propio salón, también te van a convencer. Darle un nuevo estilo a una de las habitaciones más importantes de tu hogar siempre es bien recibido.

Así que, en este caso nada como optar por una funda elástica, que también sirve para diferentes tipos de sofás. Pero de todos los modelos, nos quedamos con uno que destacará entre los demás por todas esas tonalidades tan vibrantes. Así que, si te salón te parece un poco aburrido, siempre puedes añadir colorido como este. Aquí lo tienes en Aliexpress.

FUNDA PARA SOFÁ EN ‘L’ O ESQUINERO

funda sofá esquinero

Aunque muchos de los modelos se pueden combinar con todo tipo de sofás, es cierto que ante la duda, nos decantamos por un modelo como este que nos lleva a hablar del sofá en ‘L’ o esquinero que tanto se deja ver en nuestros salones.

Porque por un lado es una opción perfecta para aprovechar mejor el espacio, mientras que por otro es de esas ideas actuales que debemos tener en cuenta. Pues si quieres protegerlo o bien, añadir un nuevo estilo, entonces nada como dejarte llevar por una idea como esta. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

FUNDA PARA SOFÁ RECLINABLE

funda sillón reclinable

Como no todos tenemos los mismos estilos de sofá, nada como poder disfrutar de diferentes acabados para todos ellos. Las fundas de Aliexpress nos permiten eso y mucho más. Porque realmente podemos tener una para cada estilo que queramos y ahora le toca el turno a los sofás individuales y reclinables.

En este caso, también puede ser que sus acabados se vayan resintiendo con el paso del tiempo, así que nada como disfrutar de una opción como esta en forma de funda que es impermeable y resistente. Puedes elegir entre un largo catálogo de colores lisos pero muy vibrantes. Si tú también la quieres disfrutar, entonces cómprala aquí mismo.

FUNDA DE TERCIOPELO

funda terciopelo suave

Ya sabemos que para los días de más calor, la tendremos que guardar. Pero luego queda todo el largo invierno en el que necesitamos de un poco más de calidez. Algo que vamos a conseguir gracias a una opción como esta en forma de funda. Porque además de añadir un toque de estilo a su salón, también le dará color.

Algo que necesitamos en grandes dosis, para poder disfrutar de una estancia todavía más acogedora. Así que, si estabas buscando algo así, es el momento de apostar por esta idea de Aliexpress que causará sensación. Además de que también se dejará combinar en diferentes tipos de acabados decorativos. Aquí la tienes.