Las menorquinas clásicas de El Corte Inglés por 42 euros son monísimas y vuelven a estar de moda

Llega el calor del verano, y es momento de ir cambiando el estilo de calzado. Además de que nuestros pies estarán mucho más cómodos, podrás disfrutar de looks fantásticos. Y en el catálogo de El Corte Inglés tienes unas menorquinas clásicas por un precio espectacular, por lo que si te gustan, más vale que te hagas con las tuyas cuanto antes. 

Y lo mejor es que tienes multitud de diseños y marcas para elegir las que más se ajusten a tus necesidades. Teniendo en cuenta esta gran variedad de modelos, te hemos preparado un completo recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

Menorquinas unisex de piel en color camel RIA Menorca en El Corte Inglés 

menorquinas clasicas piel ria menorca el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas menorquinas que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y con las que lucir espectacular este verano con el modelo estrella del momento, el cual es de la marca RIA Menorca. 

En este caso se trata de un diseño clásico de menorquinas, este es de piel en nobuck y color cuero. Su suela de goma es de color caramelo para crear la mejor combinación. Se trata de un modelo sencillo que podrás combinar fácilmente, si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.