lunes, 15 agosto 2022 23:51

El collar veraniego de 5’99 euros en El Corte Inglés que usarás todo el verano

Cuando llegan las buenas temperaturas, cambiamos la ropa de nuestro armario por prendas más coloridas. Pero esto no es lo único que deberías cambiar, los accesorios son también unos grandes imprescindibles, y en el catálogo de El Corte Inglés tienes los mejores diseños para presumir de los looks más llenos de calor. 

Ahora tienes varios diseños con precios de lo más económicos, los cuales son perfectos tanto para ocasiones más especiales, como incluso para días más casuales. A continuación, te dejamos con una lista de collares perfectos para el verano que el gigante de la distribución pone a tu disposición.

Collar Fantasmagoria Serpiente plateado

collar fantasmagoria serpiente

Llegamos al final de esta lista de collares ideales para el verano con un diseño que está arrasando esta temporada. Se trata de un diseño de tres cadenas en tono plateado, y con colgante de serpiente.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de collares que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.