Aliexpress: sandalias bonitas y baratas para lucir este verano sin dejarte tus ahorros

Tenemos todo un verano por delante para poder lucir los mejores complementos. Así que, entre todos ellos nada como disfrutar de unas sandalias en varios modelos. Porque nos encanta ir combinando los colores y los acabados, dependiendo de a dónde vayamos. Pues Aliexpress tiene todo lo que necesitas.

Sí, es el momento de apostar por el mejor calzado pero sin tener que rascarnos el bolsillo de más. Por eso, nos encantan todas estas ideas que hemos recopilado. Verás cómo puedes cambiar tu zapatero, sin gastar tanto como piensas. ¿Quieres descubrir todo lo que tenemos para ti?

PRECIOSAS SANDALIAS CON BRILLANTES EN ALIEXPRESS

sandalias con brillantes

Una de las opciones que nos ha dejado sin palabras es esta. Porque por un lado tenemos una opción de sandalias sin tacón que siempre vienen estupendas para nuestros pies. Es una manera de ir siempre cómoda, a todos esos eventos que están por llegar. Pero no por no llevar tacón siempre tendrán un estilo más casual.

Sino que en este caso, apuestan por el más elegante gracias a los pequeños brillantes que van decorando el zapato en sí. Una especie de hojas se dejan ver en la parte delantera, para completarse con una pulsera que también dispone de brillo alrededor del tobillo. Todo eso y más, aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

SANDALIAS DE CUERDA

sandalias cuerda

Este tipo de opciones siempre son una de las más básicas y necesarias cuando llega el buen tiempo. Porque realmente podemos disfrutar de un estilo más cómodo, donde los acabados de cuerda siempre están presentes en la parte de la suela o del tacón.

En este caso no se iban a quedar a un lado y por eso también podemos disfrutar de una idea como la seleccionada. Eso sí, además de la comodidad también tendrás la seguridad de cada paso que des. Tus pies te lo van a agradecer y tu estilo también. Tanto los pantalones dénim como los monos más veraniegos, estarán encantados de combinarse con esta idea. Aquí la puedes comprar cómodamente.

SANDALIAS PLANAS CON ACOLCHADO EN ALIEXPRESS

sandalias planas

Es uno de esos estilos que triunfa, y cada vez más. Por eso, no te lo puedes perder. Pero es cuando veas su precio, te van a gustar todavía un poco más. Se trata de una sandalia plana y que en este caso no lleva ningún añadido de sujeción. Las tendencias se posicionan de su lado.

Ya que además de la comodidad de poder disfrutar de un calzado como este, no podemos olvidar ese acabado acolchado que tiene en la parte superior. Además de que las verás en varias tonalidades, por lo que se hace más que perfecto el tenerlas en cuenta. Cuando quieras ir mucho más cómoda, será el momento de apostar por una opción como esta. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

SANDALIAS DE LAZO Y PEDRERÍA

sandalias de lazo y pedrería

Tienen todo lo que nos gusta, por lo que no se pueden perder este desfile de moda que presentamos. Porque en este caso, se ajustarán con una serie de lazos que irán bien atados a la pierna. El estilo romano está presente y es que realmente no es uno de los que pasen de moda. Así que ahora puedes seguir llevándolo y combinándolo con lo que más te guste.

Pro otro lado, de nuevo es la pedrería quien juega un papel importante. Ya que en la parte delantera estará totalmente cubierta por una serie de pedrería. Así que, de este modo podrás disfrutar de varios acabados y de varios momentos para poder lucir una idea como esta. Aquí mismo te las dejamos en Aliexpress.

SANDALIAS DE TACÓN CON BRILLANTES

sandalias gladiadoras

Los tacones tampoco se querían perder este desfile de sandalias. Porque también son protagonistas de los mejores veranos. Así que, cuando el evento lo requiera puedes dejarte llevar por otro de los zapatos que te van a cautivar. Claro que en este caso tienes unos tacones realmente finos.

Ellos se combinarán con las tiras de brillantes que irán adornando tu pie pero también tu pierna. Porque se van encaramando en ellas como si se tratara de las sandalias gladiadoras que tanto conocemos. Quizás sea una de esas opciones que estabas buscando, pues aquí mismo las tienes y por un precio muy asequible en Aliexpress.

SANDALIAS DE TACÓN CUADRADO

tacones Moncloa

Ya estaba tardando en salir el tacón cuadrado. Pero es cierto que se trata de otra de las grandes opciones que debemos tener en cuenta. Porque sino, nuestro verano no estaría completo. Las sandalias de tacón cuadrado vienen en este caso acompañadas por un estilo de lo más elegante.

Ya que como vemos, también cuenta con una parte superior en forma de cuadrado y que llega con numerosa pedrería. Lo que hace que el toque más sofisticado. Para terminar un modelo así, se conseguirá con un cierre de pulsera. Esto hace que nuestros pies esté siempre bien sujetos en cada paso que demos. Si te gustan, es el momento de dejarte llevar por ellas. Aquí las tienes disponibles.

SANDALIAS CON PULSERA DE PERLAS EN ALIEXPRESS

sandalias de perlas

Parece que además de los brillos en sí, las perlas también quieren estar presentes en un calzado como este. Por eso ha sido verlo y sabíamos que también tenía que estar presente en nuestra selección de hoy. Unas sandalias que llevan el tacón cuadrado como nos gusta.

Perfectas para llevar a los mejores eventos, porque dicho tacón se presenta alto. Claro que además de él también es importante destacar que cuentan con una pulsera de perlas doble. Lo que le dará más originalidad y elegancia a un calzado como este. Si te gusta, es el momento de dejarte llevar por él. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

SANDALIAS DEDO ORIGINALES

sandalias dedo

Aunque este acabado de las sandalias dedo está muy visto en las chanclas, también vemos que en otro tipo de calzado no se quedan atrás. Por eso, seguimos aprovechando un modelo como este para combinarlo con más brillo.

De ahí que la parte superior admita una cubierta con muchos brillantes que unen dos tiras principales. Tus pies estarán muy seguros gracias a la pulsera con que se completan. Si quieres disfrutar de una idea así, entonces aquí la puedes comprar en Aliexpress.