Tu camisa tiene que ser de este color si quieres ahuyentar a los mosquitos

Con la llegada del calor, sobre todo en zonas más húmedas, cerca de ríos, lagos, embalses y el mar, llegan los incordios no solo del propio calor (insolación, deshidratación…) sino de los molestos mosquitos y demás bichos. Con la llegada del buen tiempo supone una explosión de la que no te libras ni en la calle, menos aún en el campo, en la playa o en tu propia casa. La lucha es intensa y continua, con repelentes, sistemas antimosquitos naturales o artificiales, mosquiteras… Pero también hay que cuidar detalles como la vestimenta, clave a la hora de al menos no atraer a los mosquitos. Veamos cuál es el color más adecuado y de paso más cosas sobre cómo evitar estos molestos inquilinos del calor y de la humedad.

 

8
TECNOLOGÍA TEXTIL CONTRA LOS MOSQUITOS

La inventiva y por supuesto el negocio siempre va más allá y busca soluciones muy originales e innovadoras. Es el caso de una empresa que fabrica prendas con tecnología antimosquitos. Va mucho más allá del mero color y las prendas son tratadas con un repelente patentado y aprobado por la OMS.

Con estas prendas antimosquitos, las personas logran estar protegidas contra las picaduras de mosquitos, piojos, chinches, pulgas, garrapatas y ácaros. Y es que el repelente utilizado y patentado cuenta con una garantía de efectividad de 94%.

Siguiente