Aumentar las conversiones agregando el botón de WhatsApp Chat dentro de un negocio online, por iurny

En la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas. De acuerdo con estadísticas de la misma app, alrededor de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo hacen uso de este recurso para comunicarse.

Es por ello que agregar el botón de WhatsApp Chat dentro de un negocio online se ha convertido en una de las formas más efectivas de mantener una comunicación directa con los clientes y tener mayor posibilidad de aumentar las conversiones. Ante esto, los expertos de iurny se han enfocado en ofrecer una opción que facilite la comunicación rápida, directa y fluida entre una empresa y sus clientes, contribuyendo a generar vínculos más fuertes con los usuarios de un negocio en internet.

¿Por qué usar WhatsApp Chat de iurny?

Estadísticas recientes demuestran que la tasa de conversión de la aplicación WhatsApp Chat es del 80 %. Esto se debe a que, al ser una herramienta utilizada en la vida cotidiana, los usuarios suelen tener mayor familiaridad con la aplicación, aspecto que las empresas suelen aprovechar para conectar con sus clientes potenciales y llevarlos a concretar una compra

Otro de los principales atributos de esta aplicación es la rapidez con la que usuarios y clientes pueden intercambiar información en comparación con herramientas similares. De hecho, un estudio reciente ha indicado que el tiempo de respuesta promedio de un correo electrónico son 90 minutos y el de WhatsApp Chat es de apenas 90 segundos.

Como parte de una estrategia de marketing digital, agregar el botón de WhatsApp Chat dentro de una tienda online supone dar la posibilidad a los visitantes de la misma de comunicarse inmediatamente para consultar acerca de algún producto o servicio, antes de iniciar el proceso de compra.

Asimismo, la comunicación por esta vía permite mejorar la calidad de atención y brindar una adecuada experiencia al cliente, lo que se traduce en la oportunidad de tener mayor número de conversiones.

Servicios de WhatsApp Chat para empresas

Ante el creciente uso de la digitalización en el entorno empresarial, iurny se ha consolidado como uno de los principales aliados de las organizaciones que buscan adoptar su funcionamiento a la transformación tecnológica, incluyendo en el proceso soluciones innovadoras como el uso del botón de WhatsApp Chat en sus plataformas.

Esta compañía ofrece servicios de WhatsApp Chat adaptados a las necesidades de cada empresa, permitiendo que sus clientes puedan conectar a varios agentes a la aplicación y asegurar la atención de diferentes usuarios de manera simultánea, en caso de ser necesario para la organización.

Además, este servicio multidireccional permite establecer comunicación desde cualquier dispositivo y personalizar las conversaciones con los colores corporativos de la empresa, potenciando la imagen de una marca de forma permanente.

A través de la página web de iurny, las empresas interesadas en WhatsApp Chat tienen la posibilidad de conocer acerca de sus servicios y a su vez, realizar la prueba gratuita que los profesionales ponen a disposición de sus clientes.

62aa5e64ca91a Moncloa