El plan de adelgazamiento y los suplementos naturales de AromaAna para prepararse para el verano

Una de las temporadas de mayor afluencia y actividad en España es el verano. Durante esta época, y gracias a la temperatura elevada de esta estación, se suelen realizar muchas prácticas acuáticas y se hace uso de ropa ligera. No obstante, hay personas que no están cómodas mostrando partes de su cuerpo en público, bien sea por timidez, inseguridad, inconformidad o sobrepeso.

De este último aspecto, según los datos de la Encuesta Europea de Salud en España del año 2020, al menos un tercio de la población masculina y femenina en el país tiene sobrepeso. Las causas de esto son variadas. No obstante, para detener el problema y lograr un estado de salud óptimo es necesario acudir al médico. Además, como ayuda extra se pueden añadir a la dieta suplementos naturales adecuados al caso de cada paciente.

En AromaAna cuentan con diferentes productos y packs para tratar las causas de la obesidad y alcanzar un cuerpo de verano.

Preparar el cuerpo para el verano

Para alcanzar la figura deseada de forma saludable, los expertos recomiendan asistir a un nutricionista, seguir una dieta y una rutina de ejercicios. Esto hará que no solo se pierda peso, sino que se formen los músculos y se gane fuerza. El proceso de transformación puede ir acompañado de suplementos naturales que ayuden a adelgazar.

En AromaAna cuentan con una serie de productos que pueden usarse acorde a su finalidad. Por ejemplo, el Slim Dren – Detox drenante es un depurativo que limpia, elimina toxinas y líquido retenido. Por su parte, el Ansiend es un producto hecho con rhodiola y teanina. Se indica para combatir la ansiedad por la comida, la fatiga y el estrés. Para aprovechar los efectos de estos productos es recomendable adquirir packs como el Equilibrio, Detox, Regulador, entre otros.

¿Qué es AromaAna?

AromaAna es una empresa familiar con 25 años de experiencia. Se dedican a la fabricación y distribución de suplementos alimenticios y vitaminas. Todo este proceso lo realizan según los principios de la naturopatía, una medicina alternativa en la que se emplean productos e ingredientes naturales y no invasivos para tratar diferentes condiciones y enfermedades del cuerpo humano. En esta empresa utilizan materia prima de la más alta calidad, procesada bajo los estándares de fabricación de España.

Además de la producción, resalta el servicio al cliente y el trato humano. La empresa ofrece su asesoría en la elección de suplementos y vitaminas.

Para obtener buenos resultados, los especialistas recomiendan una evaluación previa de la situación del cliente para determinar qué debe consumir junto a su dieta diaria.

62aa61081dffa Moncloa