Carrefour rebaja a precio de chollo estos electrodomésticos de cocina

Son muchas las personas que acuden a una gran cadena de supermercados e hipermercados como Carrefour para la compra de sus electrodomésticos. En estas superficies se pueden encontrar todo tipo de marcas y modelos, haciendo que cada cliente tenga muchas posibilidades entre las que elegir.

En la empresa de origen francés puedes encontrar lavavajillas, frigoríficos, microondas… a precio de chollo para renovar tu hogar. Te damos algunas ideas.

PLACA DE INDUCCIÓN WINIA WKCI-V290, REBAJADA EN CARREFOUR

PLACA DE INDUCCIÓN WINIA WKCI-V290, REBAJADA EN CARREFOUR

Un último electrodoméstico para la cocina que está disponible a precio de chollo en Carrefour es esta placa de inducción Winia WKCI-V290. En este caso, sobre su PVP de 239 euros está rebajado para tener un coste de 169,15 euros. Esto la convierte en una de las opciones más interesantes, sobre todo desde el punto de vista económico.

Es una placa con tres zonas de cocción, con potencias de 1.4 kW; 2.1 kW; y 2.8 kW. Sus dimensiones son de 59 x 52 x 5,6 cm y tiene un total de nueve niveles de potencia. Dispone de control táctil e incorpora una función de programación de tiempo de cocción.