jueves, 30 junio 2022 20:57

La freidora sin aceite de Aldi que bate en precio a la de Lidl

Si hay un electrodoméstico que se ha vuelto muy popular en la cocina en España y en todo el mundo es la freidora sin aceite. Este equipo te permite freír tus alimentos sin la necesidad de utilizar aceite, y de esta forma tener un estilo de vida más saludable. En el mercado existen muchas freidoras sin aceite, y puede resultar un poco difícil seleccionar una.

La nueva freidora sin aceite que está obteniendo popularidad de manera exponencial es la de la marca Aldi. Gracias a sus especificaciones su precio competitivo está a la par o incluso por encima de otras marcas reconocidas como la Lidl. En este artículo hablaremos un poco de las especificaciones de la nueva freidora de Aldi.

Características de la freidora Aldi

Características de la freidora Aldi

La freidora sin aceite de  Aldi, consigue Frei alimentos sin la necesidad de mucho aceite, solo necesitarás una cucharada para poder cocinar tus alimentos de una forma más saludable y con menos grasas.

Este electrodoméstico cuenta con una pantalla táctil de última tecnología, para que puedas comunicarte mucho mejor con el equipo. Además  dispondremos de 8 niveles de cocción que se adaptarán a todos los gustos. También que tiene  incorporado el agarre Cool Touch en el recipiente, que le garantiza al usuario mayor seguridad y  evitar las quemaduras.

Esta freidora sin aceite cuenta con una potencia de 1.400 W y una capacidad de 2,6 litros, permitiendo freír cualquier tipo de alimento. Las dimensiones de este electrodoméstico son de  26,6 x 30,2 x 35 cm, siendo un artefacto mucho más compacto y más fácil de guardar o limpiar que otros.