La freidora sin aceite de Aldi que bate en precio a la de Lidl

Si hay un electrodoméstico que se ha vuelto muy popular en la cocina en España y en todo el mundo es la freidora sin aceite. Este equipo te permite freír tus alimentos sin la necesidad de utilizar aceite, y de esta forma tener un estilo de vida más saludable. En el mercado existen muchas freidoras sin aceite, y puede resultar un poco difícil seleccionar una.

La nueva freidora sin aceite que está obteniendo popularidad de manera exponencial es la de la marca Aldi. Gracias a sus especificaciones su precio competitivo está a la par o incluso por encima de otras marcas reconocidas como la Lidl. En este artículo hablaremos un poco de las especificaciones de la nueva freidora de Aldi.

La freidora Aldi

La freidora Aldi

Como mencionamos anteriormente las freidora sin aceite se han convertido en dispositivos muy utilizados en España. Causando que muchas compañías importantes como Xiaomi o Lidl crearán sus propios electrodomésticos. Otra empresa que ha dado un fuerte golpe en este mercado, ha sido Aldi que lanzó su propia freidora de aire a un precio increíble.

Este supermercado alemán anunció el lanzamiento de su nueva freidora sin aceite por un precio de tan solo 49,99 euros. Podrás adquirir este producto a partir del 14 abril en cualquier supermercado de España. Este electrodoméstico tiene una excelente relación entre calidad y precio, lo que la considera hacer un gran éxito de este mercado.