jueves, 30 junio 2022 21:15

La freidora sin aceite de Aldi que bate en precio a la de Lidl

Si hay un electrodoméstico que se ha vuelto muy popular en la cocina en España y en todo el mundo es la freidora sin aceite. Este equipo te permite freír tus alimentos sin la necesidad de utilizar aceite, y de esta forma tener un estilo de vida más saludable. En el mercado existen muchas freidoras sin aceite, y puede resultar un poco difícil seleccionar una.

La nueva freidora sin aceite que está obteniendo popularidad de manera exponencial es la de la marca Aldi. Gracias a sus especificaciones su precio competitivo está a la par o incluso por encima de otras marcas reconocidas como la Lidl. En este artículo hablaremos un poco de las especificaciones de la nueva freidora de Aldi.

Aspectos a considerar Antes de Comprar una Freidora sin Aceite en Lidl

Aspectos a considerar Antes de Comprar una Freidora sin Aceite

Al tratarse de un producto muy comercial es normal que las grandes empresas saquen sus modelos de forma particular. Haciendo que no sepamos cuál modelo es mejor, en este caso te ayudaremos un poco mencionando cuales son los aspectos más importante de una freidora sin aceite.

  • Capacidad. Este punto es muy importante en el caso que tengas una familia numerosa, debido a que tienen que considerar para cuantas personas tienes que cocinar normalmente.  En la actualidad las freidoras sin aceite cuentan con alrededor de cinco litros de capacidad.
  • Potencia. Estos electrodomésticos cuentan con motores que provocan una circulación de aire a altas temperatura alrededor de los alimentos. Normalmente las freidoras van desde los 800 W hasta los 2.000 W, dependiendo de la potencia variará el tiempo de cocción de algunos alimentos.
  • Tamaño. Las freidoras suelen ser pequeñas y compactas; sin embargo, es importante que selecciones la que mejor se adapte al tamaño de tu cocina.
  • Funciones. Por último  las freidoras sin aceite cuentan con muchas funciones como freír, cocer, asar, tostar y hornear, gracias a esto podrás cocinar una gran cantidad de platillo de forma más saludable. Además de eso algunas freidoras sin aceite cuentan con un auto-apagado, temporizador regulable, sistema contra sobrecalentamiento, entre otros.