La freidora sin aceite de Aldi que bate en precio a la de Lidl

Si hay un electrodoméstico que se ha vuelto muy popular en la cocina en España y en todo el mundo es la freidora sin aceite. Este equipo te permite freír tus alimentos sin la necesidad de utilizar aceite, y de esta forma tener un estilo de vida más saludable. En el mercado existen muchas freidoras sin aceite, y puede resultar un poco difícil seleccionar una.

La nueva freidora sin aceite que está obteniendo popularidad de manera exponencial es la de la marca Aldi. Gracias a sus especificaciones su precio competitivo está a la par o incluso por encima de otras marcas reconocidas como la Lidl. En este artículo hablaremos un poco de las especificaciones de la nueva freidora de Aldi.

¿Para qué sirven las freidoras sin aceite?

¿Para qué sirven las freidoras sin aceite?

Las freidoras sin aceite se utilizan para poder preparar alimentos de una manera más saludable, debido a que fríen los alimentos utilizando aire caliente. Tienen una gran similitud con un horno pequeño, ya que cocinan los alimentos con una gran cantidad de aire caliente que circula a una gran velocidad.

Estos dispositivos te permitirán freír los alimentos  de forma más natural; sin embargo, añadiendo una cucharada de aceite es posible conseguir un mejor resultado. En una freidora sin aceite podrás cocinar una gran cantidad de alimentos, como verduras, patatas, carnes, entre otros.