Pollo al chilindrón: la receta de Masito que te volverá loco

El pollo es un alimento que se puede preparar de muchas maneras diferentes, ya sea al ajillo, asado, rebozado…, pero existe una receta entre todas ellas que merece y mucho la pena probar y que muchos no conocen, la del pollo al chilindrón, sobre todo siguiendo la receta de Dámaso Vélez, más conocido como Masito.

El madrileño, que en noviembre de 2013 puso en marcha su propio blog de cocina, comparte exquisitas recetas que no dejan indiferente a quién las prueba. En este caso, te compartimos su receta de pollo al chilindrón que te volverá loco.

1
UN PLATO FÁCIL, ECONÓMICO Y SABROSO

UN PLATO FÁCIL, ECONÓMICO Y SABROSO

El pollo al chilindrón es de un plato que es fácil de preparar y que además es económico y muy sabroso. Es por ello por lo que es una de las recetas favoritas de muchas personas, tanto en el caso de los niños como de los mayores.

En apenas unos minutos y con unos pocos ingredientes que se acostumbran a tener en el hogar se puede preparar un plato espectacular con el que sorprender a todos los comensales. Uno de los puntos fuertes de esta preparación de pollo elaborada por Masito es su salsa, que se consigue que sea espectacular.

Atrás