Ikea: la mesa para terraza o jardín que se vende sola

En Ikea se pueden encontrar todos los muebles y accesorios que puedas necesitar para cualquier estancia del hogar así como para cualquier oficina o local. La gran relación calidad – precio que ofrece el fabricante sueco hace que sea una de las tiendas preferidas por millones de personas.

Entre sus productos más vendidos del momento se encuentra su mesa de jardín que se vende sola y que es ideal pata la terraza o el jardín. Te hablamos de ella y de otros de los artículos más demandados de Ikea.

SOFÁ CAMA FRIHETEN

MESA DE JARDÍN FALHOLMEN DE IKEA

Antes de hablar de la mesa de jardín de Ikea que se encuentra entre los muebles más vendidos del fabricante sueco hay que hacer mención a este sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN, uno de los productos más demandados que está a la venta por 549 euros.

Se trata de un mueble perfecto para colocar en una sala de estar, que de esta manera se puede transformar de una manera sencilla en un dormitorio, y viceversa. Cuenta con un almacenaje muy accesible, teniendo acceso para guardar diferentes tipos de objetos. Se trata de un sofá, chaiselongue y cama doble todo en uno. Incluye tres cojines de respaldo.