Vestidos florales de El Corte Inglés perfectos para el verano y con los que serás la envidia de tus amigas

Cuando llegan los meses de color, buscamos lucir las prendas más coloridas, y para ello, nada mejor que los vestidos con estampados florales. En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar una gran variedad de diseños con los que serás la envidia de tus amigas. 

Marcas como Fórmula Joven, Vero Moda y más presumen de magníficos diseños, y muchos de ellos cuentan además con descuentos de verdadero derribo. Teniendo en cuenta la gran variedad de modelos a tu disposición, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

Vestido corto estampado floral Vero Moda en El Corte Inglés

vestido corto estampado floral vero moda el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos florales con los que serás la envidia de tus amigas con un modelo de la marca Vero Moda al que no te podrás resistir. En este caso, este modelo presume de un descuentazo del 62%, por lo que más vale que no pierdas tu oportunidad. El diseño es corto, en negro con estampado floral, escote de pico y volantes en el bajo.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores vestidos que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.