Vestidos florales de El Corte Inglés perfectos para el verano y con los que serás la envidia de tus amigas

Cuando llegan los meses de color, buscamos lucir las prendas más coloridas, y para ello, nada mejor que los vestidos con estampados florales. En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar una gran variedad de diseños con los que serás la envidia de tus amigas. 

Marcas como Fórmula Joven, Vero Moda y más presumen de magníficos diseños, y muchos de ellos cuentan además con descuentos de verdadero derribo. Teniendo en cuenta la gran variedad de modelos a tu disposición, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

Vestido corto con volante en el pecho Fórmula Joven

vestido corto con volantes formula joven el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de vestidos florales que no te puedes perder, pasamos a mostrarte un modelo de la marca Fórmula Joven. Este es un diseño mucho más colorido en tonos rosa, pero que también puedes encontrar en mostaza o multicolor. El modelo es corto, con detalle de volantes en su escote de pico y abertura en espalda con cierre de lazada.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores vestidos que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.