Guarderías para perros: ¿Cuánto dinero cuestan al día?

Los extensos horarios laborales y la falta de tiempo para ofrecer espacios de entretenimiento a los perros han dado lugar a la creación de las guarderías caninas. Estas ganan cada vez mayor popularidad a la hora de dejar a las mascotas en un lugar seguro y confiable. Esto se debe, principalmente, a que sus espacios están diseñados de manera especial para el alojamiento y mantenimiento de los perros durante un período limitado.

Con más razón se informan ahora los dueños de este amigo tan fiel con la mira puesta en las vacaciones, en los casos en que no quieres o no puedes llevarte a tu perro. Es el momento ideal para saber todo sobre estos espacios caninos y lógicamente conocer los precios, para hacernos el presupuesto total entre vacaciones y guardería.

LA GUARDERÍA CANINA, BENEFICIOS A LAS MASCOTAS Y A SUS DUEÑOS

guarderías caninas

El servicio de guardería canina proporciona a los perros un espacio natural y ecológico donde pueden socializar y recrearse. El objetivo de estas se enfoca en favorecer a la mascota y, por su puesto, al hogar al que pertenece.

Contar con un servicio de guardería canina aumenta el bienestar emocional de los perros, debido a que implementan diferentes tipos de juego y actividades de interacción. De este modo, evitan el desarrollo de problemas de estrés causado por el encierro. Además, como sucede en el caso de los humanos, los perros necesitan socializar. De hecho, el proceso de socialización es fundamental para estos durante su fase de crecimiento y educación.