Viajar con mayor seguridad y tranquilidad, de la mano de CoveronTrip

Con las temperaturas altas, los días más largos y las restricciones de viajes más flexibles, muchas personas se han animado a planificar sus vacaciones de verano. Pero, si antes era importante contar con un seguro de viaje, en medio de una pandemia esto se ha convertido en un asunto vital del que depende, en gran medida, el éxito del viaje.

El seguro de viaje Covid, además de ofrecer una mayor protección a los portadores, es un requisito obligatorio en cada vez más países. Es por este motivo que desde Coverontrip, un distribuidor digital especializado en gestiones de asistencia y salud, ofrecen este servicio para poder viajar con la mayor tranquilidad.

Viajar seguro y protegido es obligatorio en muchos países

La pandemia por coronavirus ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana, así como la forma de viajar. Contar con un seguro de viaje Covid es imprescindible para ir de vacaciones de verano con mayor tranquilidad. Este servicio puede garantizar la seguridad y las finanzas de los asegurados.

Hay países donde el coste por sanidad es muy elevado, lo cual supone el desembolso de una suma importante. En algunos casos, este puede convertirse en un gasto no asumible por parte del viajero. Contratar los servicios de Coverontrip es una forma de viajar seguro y protegido en caso de contagio por Covid. Con este, los gastos de asistencia médica y especialistas quedan cubiertos, evitando al asegurado tener que preocuparse por los costes de la factura.

Algunos países han impuesto como requisito obligatorio para acceder a ellos contar con un seguro que cubra las pruebas y el tratamiento en caso de contagio durante el viaje. Muchos países que integran la Unión Europea se incluyen en este listado, como Italia, Alemania y España. Dependiendo del país, también es posible exigir que cubra la vuelta anticipada, la repatriación o la prolongación de la estancia por cuarentena médica.

Coverontrip permite la contratación de seguros de manera rápida

En Coverontrip ofrecen distintas soluciones para que el cliente escoja la que mejor se adapte al motivo de su viaje. Accediendo a la página web de esta empresa es posible realizar la compra del seguro de viaje Covid en tan solo 1 minuto. Para ello, es necesario añadir información como el tipo de transporte a utilizar para viajar, el lugar de destino, así como las fechas de salida y retorno. La cobertura de la póliza puede abarcar tanto a una persona como a toda la familia. En ambos casos, es necesario poner la edad de los viajeros. El siguiente paso es seleccionar el plan que mejor se ajuste a las necesidades del solicitante y realizar el pago.

En la planificación de estas vacaciones de verano no puede faltar la contratación de un seguro de viaje Covid. Con Coverontrip se obtiene un servicio de calidad y con algunas de las más avanzadas herramientas tecnológicas, que lo convierten en un recurso eficiente y sencillo para la contratación de seguros.

62ba787b27161 Moncloa