¿Cuáles son las ventajas del servicio Pagamos tu Deuda, de Préstamos con Deudas?

En el sector financiero, los préstamos y créditos son algunas de las alternativas más favorables que presentan las entidades bancarias para quienes buscan aumentar su negocio o iniciar proyectos. Sin embargo, en ocasiones, el beneficiario presenta deudas que pueden convertirse en una limitante a la hora de optar por estas opciones.

Debido a esto, existen empresas como Préstamos con Deudas que destacan por ofrecer a sus clientes soluciones para su solvencia a través del servicio Pagamos tu Deuda.

¿En qué consiste Pagamos tu Deuda?

Se trata de un programa de reestructuración de la deuda, en el que la empresa se encarga de pagar todas las deudas que el cliente tenga hasta el momento con distintos acreedores. Una vez que el cliente firma el contrato, la compañía estudia cada deuda contraída por el cliente, contacta a las entidades financieras para exigirle la devolución de intereses usurarios si ese fuera el caso, para posteriormente reunificar todas las deudas. Al mismo tiempo, todas estas deudas al ser reunificadas el cliente solo tendrá que abonar una mensualidad sin intereses ante Préstamos con Deudas.

De esta manera, el cliente solo tendrá que afrontar el pago de un único préstamo sin intereses a la suma de los intereses que pagaría por separado en las anteriores deudas. Además, ahora puede disfrutar de una mayor organización financiera al centrarse en pagar una sola vez al mes a un único acreedor. Este servicio cuenta con la asesoría de abogados expertos en finanzas que orientan a cada cliente en las distintas circunstancias que rodean su caso para ofrecer un trato personalizado y acorde a sus necesidades.

Pagamos tu Deuda ayuda a salir de los ficheros de morosidad

El pago impuntual de las deudas puede generar un conflicto entre el deudor y su acreedor que, en muchas ocasiones, decide catalogar al cliente como moroso. Esta es una de las razones por la cual muchas personas se encuentran en los ficheros de morosidad, y que terminan afectando su reputación financiera tanto como su acceso a cualquier tipo de financiación en España. Una de las formas de ser eliminado de estos registros de morosidad es pagar todas las deudas obtenidas hasta el momento y es allí donde Préstamos con Deudas destaca con su plan Pagamos tu Deuda. Cuando el cliente contrata este servicio, la empresa se encarga de realizar las gestiones necesarias para sacarlo de los ficheros de morosidad y así poder optar nuevamente por las líneas de crédito y planes de financiación.

Pagamos tu Deuda es uno de los servicios más destacados que, además, presenta distintos planes de préstamos y financiación a medida para particulares, autónomos y empresas.

Préstamos con Deudas expresa su misión en ayudar a familias a solucionar sus inconvenientes financieros a través de este tipo de programas para garantizarles una nueva oportunidad financiera.

62be52a68ae63 Moncloa