Manchas amarillas en tu almohada: el truco definitivo para eliminarlas

Dentro del hogar existe un sinfín de productos que necesitan un mantenimiento especial para alargar su vida útil. Este es el caso de la almohada. El conservarlas en condiciones higiénicas y aptas para su uso habitual es fundamental para conseguir un buen sueño y una relajación completa. Las manchas amarillas suelen ser un síntoma de que no las estamos cuidando como se debe.

Por este motivo, en este artículo te contaremos que trucos existen para eliminar todos los rastros de suciedad de tus almohadas.

El truco más empleado para sacarle las manchas a las almohadas

El truco más empleado para sacarle las manchas a las almohadas

Uno de los métodos más implementados para evitar la aparición de manchas amarillas en nuestras almohadas es lavarlas con bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Con esta solución completamente natural, lograremos blanquear y suavizar las telas de las almohadas. Además, es importante tener en cuenta que estos ingredientes poseen propiedades antibacterianas y blanqueadoras que nos ayudarán a eliminar las manchas de mugre y sudor. Para llevar a cabo esta solución necesitaremos 8 cucharadas de bicarbonato de sodio (80 g) y ½ taza de vinagre blanco (125 ml).