El truco para enfriar cualquier bebida en solo tres minutos

Con la llegada del calor solemos y debemos beber más líquido, pero, aunque no es tan recomendable como podría parecer en verano, lo hacemos siempre o procuramos hacerlo tomándolo lo más frío posible. Pero claro, casi siempre lo compramos del tiempo, con lo que tenemos que esperar mucho para que se enfríe en la nevera. Pues te vamos a mostrar cómo enfriar cualquier bebida en poco tiempo y disfrutarla fresquita sin tener que esperar apenas.

ÉPOCA DE OBSESIÓN CON LO FRÍO

enfriar bebidas

Es lógico, aunque en culturas como la oriental insisten en que para la salud lo conveniente es tomar cualquier líquido no ya del tiempo, como llamamos, sino casi a la temperatura corporal. Pero obviamente es una locura tomar agua no ya en verano sino en invierno incluso tras calentarla en el microondas. Pero ese es otro tema.

Las bebidas frías son uno de los placeres del verano pero a veces ocurre que no hemos sido previsores y cuando abrimos la nevera para echar mano de un refresco o una cerveza, nos llevamos la decepción de que nos hemos olvidado de poner botellas o latas a enfriar. Pero no nos frustremos porque existen algunos trucos con los que podemos bajar la temperatura de nuestras bebidas en un tiempo récord.